Preguntas Frecuentes sobre nuestro servicio Fúnebre Internacional

¿Cuánto tiempo tarda el fallecido en llegar al país de origen y ser enterrado?

El tiempo medio estipulado, depende de la Oficina del Consulado. Cada país tiene un conjunto propio de normas y reglamentos que deben cumplirse para que el servicio de repatriación del fallecido se lleve a término. No se realizarán envíos fúnebres sin la aprobación del Consulado de dicho país de origen. Desde el momento de la muerte, con todos los requisitos cumplimentados, generalmente la tardanza suele estar entre los cinco días hábiles.

¿Quién coordina los vuelos, la repatriación y todos los detalles?

Nuestro servicio de repatriación a todo el mundo está completamente organizado hasta el último detalle. No solo consumamos los requerimientos de cumplimiento del Consulado, sino que también coordinamos todos los viajes en avión. No hay gastos ni comisiones añadidos a los gastos del viaje. Esa es la parte que nos distingue del servicio que Funeraria Internacional Rosalinda ofrece a cada familia que requiere nuestros servicios.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Porque sabemos perfectamente lo que se necesita hacer en esta ocasión tan sensible y especial. Si contrata nuestros servicios sabrá que no habrá sorpresas ni cargos ocultos. Cuando una familia envía a un ser querido a su patria de origen, quiere que todo se haga de manera profesional y con el sentimiento y respeto que la ocasión exige. Funeraria Internacional Rosalinda, tenemos más de veinte años de experiencia haciendo este servicio con un servicio eficaz 100%.

¿Qué nos diferencia de nuestros competidores?

Somos expertos en repatriaciones internacionales y en envíos fúnebres a cualquier país del mundo. Con tan solo una llamada le dejaremos muy claro y con total certeza, que sabemos exactamente lo que se necesita hacer en esta situación tan sensible y especial para su familiar fallecido. Es por ello que no dudara en contratar nuestros servicios profesionales de repatriación de fallecidos.

¿Que debo hacer si el fallecido está en el forense, en un asilo o en el hospital?

El primer paso es llamar a  Funeraria Internacional Rosalinda. Lo único que deben proporcionarnos es el Certificado de Defunción y el Documento de Identidad del fallecido. Nuestras diligencias prevén cualquier gestión administrativa del proceso de repatriación para que la familia tengan la facilidad de no sufrir el trance del papeleo en cuestión. Funeraria Internacional Rosalinda, se encarga de toda la tramitación.

¿TE HA QUEDADO ALGUNA CUESTIÓN EN EL TINTERO?

CONTÁCTANOS:

Abrir chat