Sobre nosotros

FUNERARIA ROSALINDA REPATRIACIONES INTERNACIONALES es una empresa especializada en Servicios de Repatriaciones Internacionales. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de unificar todos los trámites y así como también confiar a una sola empresa los distintos y a veces complejos aspectos que implica estos servicios. Esto conlleva una gran agilidad y puntualidad en los procesos, sin olvidar la asistencia  personalizada que prestamos a  las familias de los difuntos. 

Por lo tanto, en FUNERARIA ROSALINDA REPATRIACIONES INTERNACIONALES, nos comprometemos manera excepcional, con las familias de estas personas para que el retorno a casa sea un trance y un viaje digno de la vida de sacrificio y esfuerzo que llevaron a lo largo de su vida.

Les informaremos sin ningún compromiso de los pasos que hay que realizar, así como del coste que supondrá para la familia, además de manteneros informados en todo momento de los avances conseguidos para asegurar la mayor transparencia en nuestras gestiones y garantizar así la tranquilidad de la familia.

Conocemos el dolor de la pérdida del ser querido. Por ello pondremos toda nuestra experiencia y dedicación para que vuelva a casa con las mejores garantías.

Por todo ello, somos la Funeraria internacional de referencia para repatriaciones internacionales.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS?

CONTÁCTANOS:

Abrir chat